Recetas fáciles para preparar 3 cocteles deliciosos

Se acerca el fin de semana, así que prepárate a disfrutarlo con estos tres ricos cocteles a base de frutas, vodka, ginebra, ron… y todo eso que amamos de la vida.

Prepárate para vivir un fin de semana muy divertido y haz una fiesta de cocteles con tus amigos. A todos les encantará probar estos tres “drinks” a base de frutas. Te damos las recetas para que juegues a ser “barman” por una noche.

1. Berry Dream
Ingredientes: 50 ml de vodka, 25 ml de licor de cerezas, 25 ml de jugo de limón amarillo, 1 cucharada de azúcar blanca, 4 zarzamoras, 4 frambuesas, 4 moras azules, 1 fresa.

Preparación: Colocar todas las frutas en un vaso mezclador junto con el azúcar y presionar con un macerador hasta obtener un puré terso. Agregar los líquidos, un poco de hielo frappe y agitar con fuerza. Servir en un vaso alto con hielo frappe, haciendo un colado sencillo con ayuda de un colador oruga. Decorar con una rodaja de limón amarillo y una berry de cada tipo.

Un estudio del 2009 en el "Journal of Abnormal Psychology", encontró que los participantes que recibieron mezclas de vodka, mostraron una menor respuesta al estrés. Foto: iStock
Un estudio del 2009 en el “Journal of Abnormal Psychology”, encontró que los participantes que recibieron mezclas de vodka, mostraron una menor respuesta al estrés.

2. Luxury 
Ingredientes: 30 ml de ginebra, 30 ml de jugo de limón verde, 25 ml de jarabe de jengibre, Prosecco.

Preparación: Agregar la ginebra, el jarabe y el jugo de limón en un shaker. Añadir un poco de hielo frappe y agitar con fuerza. Colar en una copa coupe y rellenarla con Prosecco.

3. Vagabundo
Ingredientes:
50 ml de ron, 30 ml de jugo de limón verde, 25 ml de jarabe de piña, 4 dash o golpes de amargo de angostura, 1 puño de hierbabuena.

Preparación: Agregar todos los líquidos en un shaker, golpear el puño de hierbabuena para que suelte olor y colocarlo en el shaker, añadir hielo frappe y agitar con mucha fuerza, colar fino, usando un colador oruga y una coladera de malla. Servir sobre un vaso highball o collins con hielo frappe. Decorar con hierbabuena y un poco de piña fresca.

Origen: http://vidayestilo.terra.com.co/buen-vivir/recetas-faciles-para-preparar-3-cocteles-deliciosos,ec3d701d7a43c410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s